Bio


The Soul Brokers es una agrupación musical radicada en Ciudad de Panamá, liderada y fundada por Armando Wong compositor, productor y guitarrista. Lo acompañan el multi-instrumentista Williams Callender, la dulce voz de Eduvigis Tejedor Simmons y el baterista Hiram "Kapu" Bethancourt en el camino de hacer discos y dar conciertos.

La banda se caracteriza por su enérgica puesta en escena, en la que exploran con corrientes musicales como el soul, la cumbia, funk, hip hop, rnb, rock n roll y un poquito de jazz. Logrando así un sonido original y fresco que los ha llevado a tocar en los mejores y más prestigiosos escenarios de Panamá (Panamá Jazz Festival, Macro, Mupa, entre otros) y a sonar en muchas estaciones de radio de la capital como Rock n Pop, Máxima, Power, Cool fm, Radio 10, 40 Principales, entre otros.
Fuera de Panamá la banda ha sido parte del TransitArte  Festival Costarricense donde abrimos a las bandas Mal Pais e Infibeat. También fuimos parte del prestigioso Aruba Jazz Festival donde se presento George Benson, El Gran Combo, José James, entre otros artistas.
Actualmente The Soul Brokers trabaja en un nuevo disco que será lanzado a fin del 2019.
The Soul Brokers es la banda que se apodera de tus pies y que te deja tarareando.